Fallece albañil en interior de Cafiver

Fallece albañil en interior de Cafiver

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
582
0

 

Por: Alex López

Ixtaczoquitlán.-  El fallecimiento de un albañil en el interior de una empresa cafetera asentada en la zona indistrial perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlan, ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
El finado fue identificado como: Raymundo Guadalupe Tiburcio Sánchez de 49 años de edad, y tenía domicilio conocido en el municipio de Tlilapan.
Se conoce que en punto de las 18:30 horas de este lunes, el ahora occiso se encontraba realizando una obra en el interior de la empresa cafetera, ubicada sobre la Calzada Ojo de Agua del territorio zoquiteco, y en cuestión de minutos se desvaneció y cayó sobre el pavimento.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil quienes sólo llegaron a confirmaron su fallecimiento, luego de que ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como uniformados de la Secretaría de la Defensa Nacional, adscritos a la Guardia Nacional, quienes resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Finalmente arribo el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integrar una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo oficial para los trámites correspondientes.

About the author

Deja un comentario