EXTIENDEN PROGRAMA DE DESCUENTOS A LA POBLACIÓN EN GENERAL PARA PAGO DE PREDIAL EN FORTÍN.

EXTIENDEN PROGRAMA DE DESCUENTOS A LA POBLACIÓN EN GENERAL PARA PAGO DE PREDIAL EN FORTÍN.

 

Fortín Ver., A 26 de febrero de 2021.- Durante la sesión ordinaria del cabildo fortinense número 148 realizada el día de hoy, se aprobó por unanimidad la prórroga para el programa de descuentos en el pago de predial y limpia pública, extendiendo el periodo de este beneficio para los ciudadanos fortinenses, incluyendo el descuento en multas para quienes quieran ponerse al corriente.

El descuento será aplicado durante todo el mes de marzo siendo en esta ocasión, de un 20% lo aprobado en el pago de predial y limpia pública para todos los contribuyentes en general, limpia pública comercial y habitacional, debiendo ser realizados los pagos en una sola exhibición. De la misma manera en virtud del apoyo dentro de la emergencia sanitaria y económica que se vive, se sigue contemplando exentar de multas y recargos en pagos pendientes de limpia pública, así como recargos en predial, haciéndose también en una sola exhibición.

El presidente municipal expuso este punto ante el cuerpo edilicio con el fin de apoyar a la economía de los ciudadanos, esto conscientes de la crisis económica que se atraviesa debido al cierre temporal o definitivo de algunos comercios y empresas de los cuales los ciudadanos obtienen ingresos para solventar los gastos de su familia.

Estos pagos podrán ser realizados de lunes a viernes de 8:30 a 3:30 únicamente en bajos del palacio municipal y y serán vigentes del 1 al 31 de marzo del 2021.

Deja un comentario