Explota neumático y mata a talachero

Explota neumático y mata a talachero

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1731
0

Río Blanco

Por: Alex López

Un talachero de tan solo 25 años de edad perdió la vida de manera trágica en el interior de un taller ubicado justo frente al Hospital Regional de Río Blanco perteneciente a la Colonia El Hospitalito tras explotar un neumático y el ring golpearlo en la cabeza.
Dicha empresa ubicada sobre el Boulevard Entronque a la Autopista 150D Córdoba–Puebla, entre Calle Paso Carretas y Emiliano Zapata perteneciente a la Colonia El Hospitalito del municipio de Río Blanco, impidió el acceso a los paramédicos de Protección Civil Municipal, argumentando que el joven ya había fallecido.
Debido al fuerte hermetismo que guardan los directivos de la empresa, al momento solo se conoce que el joven hombre fallecido, en vida respondía al nombre de; Uriel N. De 25 años de edad, mismo que fue trasladado al semefo en donde el médico legista le practicará la necrocirugia y así poder determinar las verdades causas de su muerte.
Al lugar arribó el Fiscal Municipal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por Peritos y oficiales Ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.

About the author

Deja un comentario