Exitosa primer jornada de CBA en tu Colonia

Exitosa primer jornada de CBA en tu Colonia

*Exitosa primer jornada de CBA en tu Colonia*

– _Brindaron 52 atenciones médicas a mascotas de compañía_

Córdoba, Ver.- La primer jornada de la campaña Centro de Bienestar Animal (CBA) en tu colonia, en la Unidad Habitacional San Román, resultó un éxito al brindar 52 atenciones médicas a mascotas de compañía, informó José Manuel Pacheco Ruíz, encargado del CBA.

Recordó que este programa tiene como objetivo acercar a la población, de las diversas colonias del municipio, los servicios de salud veterinaria básica para garantizar la calidad de vida de los animales de compañía de las y los cordobeses.

A través de estas jornadas se brindará también el servicio de vacunación antirrábica gratuita y deseparacitación interna de las mascotas, evitando con ello la generación de problemas de salud pública que pudieran afectar a la población.

Mariana Mendez, ciudadana beneficiada con esta campaña, agradeció la iniciativa de las autoridades municipales, pues reconoció que las consultas son a un costo accesible, permitiendo que la población pueda atender de manera digna a sus mascotas.

Al respecto, José Carmen Lorenzo, también beneficiado con la campaña, apuntó que es importante que los mismos propietarios se hagan responsables de procurar la salud de sus mascotas a fin de garantizar su calidad de vida.

Boletín 1484
10 marzo 2020

Deja un comentario