Existen muchas necesidades en el tema de obras, principalmente en carreteras: Diputado

Existen muchas necesidades en el tema de obras, principalmente en carreteras: Diputado

- in Sin categoría
207
0

Ixtaczoquitlan, Ver.- Existen muchas necesidades en el tema de obras principalmente carreteras, pero no hay dinero para hacerlas, así lo admitió el diputado local, Antonio García Reyes, en su visita al municipio de Ixtaczoquitlan.
El legislador mencionó que ha sostenido reuniones con presidentes municipales de diferentes municipios, quienes le han pedido ayuda porque no hay obra en caminos.
«Con los que nos han buscado, ya nos reunimos con el Secretario de Infraestructura y Obra Pública, Elio Hernández quien ha dado atención a los alcaldes y se han establecido compromisos para poder aterrizar obras prioritarias».
Afirmó que algunas de las peticiones del Gobierno del Estado, es que sus proyectos que presentan sean de beneficio para el mayor número de habitantes, además de que cumplan todas las especificaciones y que tengan un proyecto ejecutivo ya elaborado.
«Hay que recordar que no hay tanto recurso económico, pero en la medida de las posibilidades el Gobierno se ha comprometido en atenderlos».
El diputado por representación, así mismo dió a conocer que durante este 2019 no hubo subejercicio: «Lo entendemos, es que, es para seis años el Gobierno, entonces sería imposible atender a todo el Estado con tanta necesidad que tiene, nos han prometido que se van atender a todos los presidentes municipales pero de manera paulatina. No hubo subejercicio, recordarán ustedes que el presupuesto se mandó  a adecuar y entonces tiene un retraso de dos o tres meses pero solo fue eso».

Deja un comentario