Existe preocupación entre Evangélicos por leyes que atentan contra los valores 

Existe preocupación entre Evangélicos por leyes que atentan contra los valores 

- in Justamente las Noticias
561
0
IMG-20181016-WA0100

Orizaba

Alex López

En tan solo 30 días partidos políticos opositores MORENA y PRD se han unido en una agenda sin igual para agraviar la Vida Humana y al desenfreno sexual que de manera perversa busca denigrar la semejanza Divina, y abolir a la Familia como nunca llegamos a calcular siquiera.
“El emblema de la democracia representativa en México ya comenzamos a pagarla a un costo jamás imaginado y que condenará a daños estratosféricos a nuestras futuras generaciones si no hacemos algo por contenerlo. Senadores encabezados por el grupo del partido MORENA (recién electos el pasado 1 de julio) presentaron una ley para encarcelar de 1 a 3 años de prisión a los mexicanos(as) que platiquen con un homosexual con la intención de convertirlo hacia Dios, es decir, de vuelta a su sexo biológico (el único que es comprobable de acuerdo a la ciencia mediante el ADN)”, así lo dio a conocer el presidente de la CRIEEV, Alfredo Luna Murillo.
Puntualizó que lo anterior significa que de aprobarse tal ley quedará cancelada la libertad de expresión de pastores evangélicos y otros credos, psicólogos, psiquiatras y ciudadanos en general que estamos en desacuerdo con la ideología de género (pilar del marxismo cultural, y en esencia, del socialismo tiránico), incluso si la persona homosexual acude con nosotros en busca de ayuda.
“Los sicólogos y psiquiatras podrían incluso perder su licencia para ejercer su profesión. Sin embargo, quienes intenten convertir a un niño de la heterosexualidad hacia la homosexualidad (como ya sucede en escuelas sobretodo públicas desde el inicio del sexenio de Peña Nieto) no serán sujetos de pena alguna (ya que eso no se considerará delito). Mis hermanos en Cristo, en nuestros servicios pastorales hemos sido testigos sin número de veces de cómo CRISTO JESÚSha liberado y sanado a homosexuales. Somos testimonios de un JESÚS vivo que sana y libera sin igual. Por eso además, la homosexualidad que le duele a Dios hemos procurado como pastores ponerla ante su presencia para que Él la libere”, dijo.
Por lo que se impone en días inmediatos es la prohibición a todo servidor que intente siquiera buscar la recuperación. Es decir, que la persecución a los hijos de Dios ha comenzado a través de las instituciones y las leyes hoy en México.
De igual manera, el grupo parlamentario de Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que, como lo propuso MORENA, se sumará al impulso de lo que ellos llaman “la legalización de la interrupción del embarazo” en todo el país.
Señaló que a través del diputado Emmanuel Reyes Carmona, secretario de la Comisión de Salud, el PRD argumentó que esta demanda ha sido bandera de su partido, por lo que ha presentado y apoyará todas las iniciativas relacionadas a la salud pública como es el aborto.
De manera sorprendente, pidió “dejar atrás las diferencias políticas e impulsar las iniciativas en esta materia, inmediatamente después, en Conferencia de Prensa la Diputada federal por MORENA Wendy Briceño Presidente de la Comisión de Género acompañada con 24 diputadas más, ha convocado a los Congresos locales a que armonicen las leyes para legalizar el aborto”.
Como bien comunicaba el Presidente del Consejo Veracruzano Mas Vida Mas Familia: “La Vida Humana en Veracruz ha sido sobajada, atentada, agraviada y relativizada por políticos improvisados, que han embestido brutalmente contra lo que ellos recibieron gratuitamente de sus padres: La Vida”.
Agregó; “La república del amor le anticipa a nuestras familias una agenda progresista donde las madres en México serán azuzadas a matar a sus hijos en el vientre materno”. “Ofrecen amnistía para los delincuentes, pero muerte con sangre para nuestros hijos. Es decir hermanos míos, mientras los partidos políticos antagónicos “hacen unidad en sus agendas comunes de muerte y perversidad sexual que destruye a la Familia Natural en México”, nuestras ovejas se encuentran en el desamparo ante las fauces de lobos rapaces. Hoy a quienes hemos recibido el “Don” precioso de este servicio, de conducir su Iglesia y pastorear a sus ovejas, la voz de Ezequiel retumba con apuro y fuerza: Por eso las ovejas se han dispersado: ¡por falta de pastor! Por eso están a merced de las fieras salvajes. Mis ovejas andan descarriadas por montes y colinas, dispersas por toda la tierra, sin que nadie se preocupe por buscarlas”.
Por tanto, pastores, escuchen bien la palabra de Jehová: Tan cierto como que yo vivo afirma el Señor omnipotente, que por falta de pastor mis ovejas han sido objeto del pillaje y han estado a merced de las fieras salvajes. Mis pastores no se ocupan de mis ovejas; cuidan de sí mismos, pero no de mis ovejas”.
Hoy queda en evidencia que los enemigos de la Vida y la Familia que hacen tributo al padre de la maldad si se unen para fines tan perversos e inhumanos.

Deja un comentario