Exige Amotac a Capufe agilizar obras en casetas de Fortín y Cuitláhuac

Exige Amotac a Capufe agilizar obras en casetas de Fortín y Cuitláhuac

IMG-20190524-WA0002

**Se pone en riesgo a los conductores al querer desviarlos por la carretera federal

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Hacemos un llamado a la dirección de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para que agilicen las obras que se realizan en la caseta de Cuitláhuac y Fortín, debido a que al cerrar ese paso, generan inseguridad y mucho riesgo para los automovilistas, pero principalmente a los transportistas de carga, así lo dio a conocer el consejero nacional de la Amotac, Valentín Romero Trujillo.
Mencióno que debido al tiempo que se tardan en librar la caseta, los conductores de carga en muchas de las ocasiones se desvían por la federal y son asaltados.
“En Amotac tenemos un robo por parte de Capufe que en verdad sabe que las carreteras están asquerosas, están bien destrozadas y la verdad hay un tráfico muy fuerte y de eso ustedes creo que han sido testigos del tráfico que habido en Fortín y en la caseta de Cuitláhuac, es muy feo, hay mucho tráfico y ya ven las cosas que pasan por la noche”, afirmó
El representante de los transportistas en la zona centro agremiados a la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas, mencionó que para los camioneros el cruzar ese tramo por la vía federal de Cuitláhuac-Yanga y Córdoba y viceversa es de los tramos carreteros más peligrosos.
“Por eso se le hizo el llamado a Capufe, porque en verdad sí estamos en peligro, nos pone en riesgo y las carreteras que están en pésimas condiciones, las casetas carísimas. Ls verdad como que no estamos de acuerdo en pagar tanto, y esperar para pasar, nos tardamos una hora y media o más”.

Deja un comentario