Exhuman un cuerpo más, suman 28 de las fosas clandestinas de Campo Grande

Exhuman un cuerpo más, suman 28 de las fosas clandestinas de Campo Grande

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un cuerpo más cercenado fue exhumado de las fosas clandestinas de Campo Grande Ixtaczoquitlán, sumando con ello 28 cuerpos recuperados, informó la presidenta del Colectivo de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba, Araceli Salcedo Jiménez.
Detalló que este cuerpo fue exhumado de la fosa número 5 del nuevo predio ubicado en la misma localidad de Campo Grande y en donde el Colectivo trabaja en coordinación con la Fiscalía General de la República
Detalló que este cuerpo totalmente desmembrado es el número 12 en este segundo predio de Campo Grande, que sumando los 16 cuerpos que fueron recuperados en un primer punto, suman 28.
La activista informó que este lunes se continuará trabajando con la Fiscalía General de la República en el segundo predio, con el firme propósito de recuperar más cuerpos en este nuevo punto.
Mientras que el martes 01 de Junio, sostendrán una reunión con Fiscalía General del Estado y las integrantes del Colectivo para retomar los trabajos de búsqueda en el primer predio de Campo Grande.
Debido a los trabajos de exhumación tan desgastantes que llevan a cabo día a día, las integrantes del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba solicitaron a la ciudadanía en general, a realizar la donación de aguas y sueros para hidratación.

About the author

Deja un comentario