Exhuman el primer cuerpo de las fosas clandestinas de Río Blanco

Exhuman el primer cuerpo de las fosas clandestinas de Río Blanco

IMG-20190308-WA0102

Río Blanco, Ver.

Por: Alex López

Luego de una intensa explotación y excavaciones, esta tarde de viernes fue exhumado el primer cuerpo que presumiblemente pertenecía a una persona del sexo masculino, de los terrenos ubicados en la parte alta del cerro Los Arenales de la Colonia Venustiano Carranza del municipio de Río Blanco.
De acuerdo a las autoridades estos avances se lograron gracias a la estrecha coordinación entre la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía General de la República y la Comisión Nacional de Búsqueda de Desparecidos, luego de permitir la exploración de más puntos para la localización de personas desaparecidas en la región centro del estado.
Se conoce que la brigada conformada por autoridades de los tres órdenes de gobierno laboraban actualmente en tres fosas clandestinas, mismas que ya habían sido ubicadas desde la semana pasada.
Pero este viernes, tras el arribo del Fiscal General de Veracruz a dicha zona, los trabajos de ubicacion se intensificaron, logrando así la ubicación de cuatro fosas más, por lo que ahora la brigada estará trabajando en siete presuntas fosas clandestinas.

Deja un comentario