Exhiben malos tratos de doctor del IMSS

Exhiben malos tratos de doctor del IMSS

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
4342
0

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Debido a las recurrentes quejas de parte del doctor, Hidromiro Huerta Mendoza por supuestos malos tratos a derechohabientes que acuden a recibir atención médica al Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), empresarios de la región de Orizaba, solicitaran un diálogo con el delegado regional, Jorge Tubilla Velasco.

“Tenemos muchas quejas de un doctor de nombre Hidromiro, un poquito inhumanas, se quejan mucho de esa parte cuando él esta y sabemos que falta sensibilidad que deben de tener, yo creo que estas personas son las que lastiman a veces un poquito al hospital”, señaló Mario Ríos Alvarado, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona Córdoba- Orizaba.

Manifestó que en breve sostendrá una reunión con el delegado regional para tomar diferentes puntos, entre ellos, la falta de sensibilidad del personal médico y administrativo.

“Hablan de que el señor es muy déspota, no quiere tener el mas mínimo trato con las personas y yo creo que personas así solo dañan al instituto, con algunos datos que tenemos le expondré la queja y el será quien tome las medidas, porque hay muy buenos trabajadores, pero este tipo de personas, daña a todos en general”, dijo.

Afirmo que el IMSS ha reforzado mucho el tema de sensibilidad, por lo que esta persona solo ocasiona un retroceso para el instituto.

Deja un comentario