EXHIBEN EN LA MAÑANERA A GASOLINERA DE CÓRDOBA

EXHIBEN EN LA MAÑANERA A GASOLINERA DE CÓRDOBA

*** SE NEGÓ A ACCIONES DE VERIFICACIÓN POR PARTE DE PROFECO

*Es una gasolinera del fraccionamiento San José

Por Noé Carrillo Molina

Por segunda ocasión en el año, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) exhibió en cadena nacional a una gasolinera de la ciudad de Córdoba, la cual se negó a participar en las acciones de verificación que realiza la dependencia federal.
Se trata del establecimiento ubicado en la calle 10, entre avenidas 13 y 15, número 1305 del fraccionamiento San José.
La razón social del negocio es Súper Gas de Córdoba S.A., de C.V.
Junto con ella, otro establecimiento de Mérida Yucatán también se negó a la revisión.
Las autoridades afirmaron que en esta semana volverían con apoyo de seguridad pública y Guardia Nacional para realizar la verificación y que en caso de haber negativa, el establecimiento será clausurado.
En la semana que comprende del 24 al 30 de abril, la Profeco atendió 313 denuncias y realizó 239 visitas a establecimientos expendedores de gasolina.
Dentro de ellas se detectaron 17 negocios que no vendían «litros de a litro», 32 bombas fueron inmovilizadas y 197 negocios no reportaron irregularidades.
Durante «La Mañanera» del presidente AMLO también se reconoció a una gasolinera de la avenida 1 y esquina calle 27, la cual se encuentra entre las 10 con mejor precio de la gasolina premium en México y cuyo costo de venta al público es de 13.65 pesos.

Deja un comentario