Exfábrica Civsa pone en funcionamiento su generador eléctrico.

Exfábrica Civsa pone en funcionamiento su generador eléctrico.

FB_IMG_1552714350505

***Desde que inicio actividades, no paran trabajos de remodelación.

Por Alex López

Ciudad Mendoza, Ver.- Hoy la CIVSA poco a poco va recobrando la majestuosidad que vivió en el siglo pasado, hoy las oficinas lucen como nuevas, pues se realizaron trabajos de carpintería, los baños, alberca, sistema de drenaje ya funcionan a la perfección.

Actualmente laboran 250 trabajadores en la fábrica textil de este municipio, así lo dio a conocer el representante de los trabajadores, José Torres Serrano.

Detalló que de manera diaria, los trabajadores realizan diversas actividades, desde remoción de techos, trabajos de pintura hasta la rehabilitación de un generador eléctrico, el cual entró en funcionamiento la semana pasada.

“Desde que está fábrica reactivó sus actividades, la CIVSA ha recuperado una gran parte de su esplendor, hoy ya produce la energía suficientes para iniciar su producción de manera continua la semana pasada se logró el arranque de la hidroeléctrica Santa Rosa, un logro que representa, un avance considerable, pues si se suma la producción de esta hidroeléctrica con la de Ixtaczoquitlán, la empresa podrá trabajar al 100 por ciento, pues genera un Megatone”, dijo.

El representante de los trabajadores espera que estos días ya les den fecha precisa los inversionistas para el arranque de la construcción de la plaza comercial, la cual creará otros 250 empleos directos, con todas las prestaciones de ley.

About the author

Deja un comentario