Exceso de velocidad y densa neblina ocasiona carambola en túneles de Maltrata

Exceso de velocidad y densa neblina ocasiona carambola en túneles de Maltrata

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
204
0
IMG-20180426-WA0103

Maltrata

Por: Alex López

Debido a las condiciones climatológicas adversas, así como por el exceso de velocidad y la falta de pericia de los conductores, esta tarde de jueves se registró una carambola de ocho vehículos sobre la autopista Puebla- Córdoba justo a la altura de la zona de túneles en las cumbres de Maltrata.
De acuerdo al reporte policiaco, el accidente múltiple se suscitó en punto de las 12:40 horas de hoy jueves, en el kilómetro 229 +600, justo metros antes de ingresar al primer túnel denominado Esperanza I.
En dicho accidente participó; un tractocamión doblemente articulado tipo góndola, un tráiler Volvo amarillo, un camión de carga tipo tortón Dina verde, un Dodge Atittude gris, un Honda tipo Accord gris, un Honda tipo Accord azul metálico una camioneta F150 Ford de redilas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del accidente, así como paramédicos de Capufe quienes brindaron atención médica a automovilistas que resultaron policontundidos, aunque no requirieron ser trasladados a algún sanatorio.
La carretera fue reabierta parcialmente al filo de las 17:45 horas, una vez que personal de Capufe hizó trabajos de limpieza en la carpeta asfáltica que se vió contaminada por diésel y aceite., esto con la finalidad de evitar otro accidente automovilístico.

About the author

Deja un comentario