Eventos masivos en Nogales quedarán cancelados: Alcalde

Eventos masivos en Nogales quedarán cancelados: Alcalde

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
285
0

 

**Se reprogramarán para 2021

Por: Alex López

Nogales, Ver.- Si de aquí al primero de septiembre las cosas siguen igual, propondré al cabildo nogalense que todos los eventos masivos como La Laguna Fest 2020 queden totalmente cancelados, esto con el objeto de prevenir la concentración y la propagación del Covid-19, y mejor sean retomados para el próximo año cuando ya exista una nueva movilidad, así lo dijo el alcalde Guillermo Mejía Peralta.
«Todos eventos masivos de Nogales deben realizarse hasta el 2021, porque no podemos hacer aglomeraciones, y sabemos que quién venga no va a acatar las disposiciones, no quiero estar peleando con la gente en la Laguna que no lleven cubrebocas y que se están metiendo a nadar con todo y ropa y zapatos y pues ya no somos unos niños», dijo.
Así mismo dijo que el ayuntamiento no va a estar debatiendo o peleándose con la gente, por lo que prefiere que todos los eventos se pasan hasta el 2021.,»No vamos a estar debatiendo con nadie, entonces para mí ya los eventos masivos de Nogales pasarán hasta el 2021. Cuando abrimos nos pegó, la gente en sábado y domingo lo agarraba como si fuera Semana Santa, no guardaba la distancia, bebía alcohol y se metía con todo y ropa y zapatos».
En tanto a los torneos de fútbol que se han efectuado en el Campo Deportivo San Lorenzo, el cual es propiedad privada, el alcalde dijo que ya se analizo la situación y habrá denuncias por violentar la ley.

About the author

Deja un comentario