Esté viernes y sábado se vacunará a todos los ciudadanos en rezago

Esté viernes y sábado se vacunará a todos los ciudadanos en rezago

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
151
0

**Primeras y Segundas Dosis, en la Escuela Manuel M. Herrera de Orizaba

Orizaba, Ver.- Teniendo como sede la Escuela Primaria Manuel M. Herrera al norte de la Pluviosilla, este día se llevó a cabo la vacunación para todas las personas en rezago que no hayan logrado aplicarse la primera o la segunda dosis contra el Covid-19.
«Llamamos a todos los de la región a que vengan aquí en la escuela Manuel M. Herrera que está frente al Mercado de Los Cerritos a que vengan a vacunarse en Orizaba, pueden venir de cualquier municipio de cualquier edad a tener la primera dosis. Y si hay quien se aplicó AstraZeneca primera dosis y no pudo venir a la segunda, también que venga ahora es cuando, hoy y mañana vamos a estar abiertos aquí vacunando», indicó el Delegado Federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Informó que para las personas en rezago, la Secretaría del Bienestar estará disponiendo las vacunas que sean necesarias con el firme propósito de que ninguna persona se quede sin vacunarse.
«Como dijo el Presidente tenemos la vacuna necesaria, vamos a atender a los que se requieran, tenemos la suerte que se hizo un buen trabajo, el pueblo paga sus impuestos hubo recursos se dieron adelantos y hay vacunas suficiente para todos».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *