ESTE MISMO AÑO ARRANCA CON TODO LA AEREOPISTA DE CÓRDOBA

ESTE MISMO AÑO ARRANCA CON TODO LA AEREOPISTA DE CÓRDOBA

IMG-20190808-WA0081

**Empresarios le están entrando con su billete

Córdoba, Ver.- La aeropista “Juan Antonio Perdomo Díaz” estará en comodato a gobierno del estado y a su vez a empresarios quienes estarán inviertiendo para que se abra en breve.
Éric Cisneros Burgos secretario de gobierno, informó que los empresarios están invirtiendo unos 9 millones de pesos, mientras que gobierno del estado está apoyando cumpliendo 21 puntos que solicitó aeronáutica civil para que esté funcionando.
“La pista estará funcionando con recursos de los empresarios, son aproximadamente 30 personas de la región y quienes estarán a cargo”.
Por su parte, Tomás López Landeros, empresario dijo que en seis meses aproximadamente concluirán los trabajos de rehabilitación de la aeropista.
“Son más de 2 millones y medio de pesos los que varios empresarios de la región estaremos invirtiendo en la rehabilitación de la aeropista, lugar que representa un detonante económico para la zona centro”.
Agregó que el proyecto de rehabilitación del aeródromo si tiene inversión privada y están apostando para que entre en función este año.

Deja un comentario