Este martes 11 de mayo inicia la aplicación de la Segunda Dosis en Ixtaczoquitlán

Este martes 11 de mayo inicia la aplicación de la Segunda Dosis en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver. En Ixtaczoquitlán este martes 11 y miércoles 12 de mayo se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para personas mayores de 60 años; habrá autobuses con servicio gratuito hacía las sedes.
La vacunación se estará llevando a cabo en 2 sedes; es decir, en la Unidad de Servicios Municipales del Valle de Tuxpango (antes la ex maquiladora) y en el Salón El Mirador por la primera letra del primer apellido en base al calendario que emitió la Secretaría de Salud.
Resaltar que se estará vacunando durante dos días por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado con apoyo del IMSS, de la Jurisdicción Sanitaria no. 7 y Salud Municipal de Ixtaczoquitlán.
Es importante hacer mención que se estará brindando atención especial a adultos mayores y sus acompañantes con transporte gratuito desde su colonia o comunidad hacia las sedes de vacunación.
En caso de que las personas de la tercera edad no puedan moverse o caminar se ha puesto a disposición transporte adaptado, sin embargo, deberán agendar el traslado al teléfono: 272 120 2065
Recordar que la Secretaría de salud pide a los adultos mayores de 60 años acudan con su identificación oficial, CURP y constancia de residencia, además de que se les solicita tomen las recomendaciones cómo: ingerir sus alimentos y medicamentos de manera habitual; sólo asistir un adulto mayor y un acompañante; respetar las medidas sanitarias y traer ropa cómoda, agua y sombrilla para el sol.
Por cuanto a los adultos mayores que por incapacidad o enfermedad no puedan levantarse serán visitados por las Brigadas Correcaminos, previa notificación que hagan los familiares ante los módulos de vacunación.

Deja un comentario