Este fin de semana es el Yanga Fest en El Pesebre

Este fin de semana es el Yanga Fest en El Pesebre

Este sábado 23 y domingo 24 de octubre se realizará la primera edición del Yanga Fest “Venta-comida-rumba” a partir de las 11:00 horas en el salón El Pesebre con la participación de más de 30 emprendedores del municipio.
El presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, reconoció la iniciativa de Mariana Gómez Ramón, por convocar a los emprendedores a participar en el Yanga Fest, evento que les ofrece espacios para que impulsen sus ventas de algún producto o servicio.
En ese sentido, Crivelli Díaz invitó a los ciudadanos y ciudadanas a participar en el evento para incentivar la economía local.
Antes de la realización del evento, el Ayuntamiento de Yanga a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, desinfectará el área que congregará el fin de semana a más de 30 comerciantes, a quienes se les recomienda aplicar los protocolos de higiene, así como el uso obligatorio del cubrebocas, tanto para emprendedores y público que asista al evento.
Mariana Gómez Ramón, manifestó que registró una excelente participación de los emprendedores del municipio, pues ya se agotaron los espacios para la primera edición del Yanga Fest, ahora es importante que los ciudadanos acudan a comprar los productos que se estarán vendiendo este fin de semana.
“Esperemos que esta primera edición sea un éxito para que la economía se incentive y así poder realizar el Yanga Fest de manera mensual”, dijo Mariana Gómez.
Lo que podrás encontrar en el Yanga Fest es comida, ropa típica, dulces, manualidades, souvenirs, zapatos, artesanías, bisutería, productos de café, pintacaritas, productos de belleza, entre otros artículos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *