Establece INE fecha límite para recoger nueva credencial de elector

Establece INE fecha límite para recoger nueva credencial de elector

***En Nogales, las oficinas se ubica en la ex estación del ferrocarril

Nogales, Veracruz, a 06 de Marzo 2021.- Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo 301852 del distrito de Zongolica del Instituto Nacional Electoral, exhortó a todas las personas que tramitaron su credencial de elector de pasar recogerla a las instalaciones de la ex estación del ferrocarril en el municipio de Nogales, Veracruz.
Recordó que la atención se brinda en este módulo es a los ciudadanos que hicieron su trámite y que provengan de los municipios de Rafael Delgado, Huiloapan, Acultzingo, Nogales, Camerino Z. Mendoza, Maltrata y Aquila.
Comenta que para evitar que muchos ciudadanos se queden sin este importante documento, tienen como fecha límite para recogerla, hasta el próximo 10 de abril de este año, con horario de las ocho de la mañana a las tres de la tarde; la entrega es inmediata cumpliendo con todas las medidas de prevención ante la alerta sanitaria que todavía está vigente.
Advirtió que aquellas personas que no presenten este documento personal para realizar trámites en instituciones o dependencias oficiales, no les será brindada la atención o, lo peor, en el ejercicio de sus derechos ciudadanos, no podrán emitir su voto en el próximo proceso electoral que se llevará a cabo el 06 de junio de este año.

Deja un comentario