Esperan una afluencia de 25 mil visitantes al Panteón Juan de la Luz Enríquez

Esperan una afluencia de 25 mil visitantes al Panteón Juan de la Luz Enríquez

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
161
0

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Vienen a visitar a sus parientes casi la mitad de los que están aquí hospedados, y cada vez más gente decora sus tumbas. Esperamos tener una afluencia de más de 25 mil  personas que visiten las tumbas de sus seres queridos en este día y mañana 2 de Noviembre, así lo dijó el administrador del cementerio Juan de la Luz Enríquez, Camilo Boschetti.
Afirmó que los visitantes y turistas que tengan el gusto, pueden pasar toda la noche en el Panteón como parte de una tradición en las tumbas de sus seres queridos.
«Hoy (viernes) como vemos está entrado mucha gente desde temprano, ha estado arreglando las tumbas y están haciéndolo totalmente muy bonito porque hay muchas tumbas muy bien arregladas».
Pero espera que el día de mañana sábado tengan mayor presencia de gente, incluso por la tarde-noche, ya que tienen conocimiento de que el cementerio no se cierra.
Afirmó que todas las fuentes cuentan con suficiente agua potable., «Estamos coordinados con agua potable, quienes están llenando los tanques, todos estan llenos para que la gente tenga suficiente agua para limpiar las tumbas».
También afirmó que todo el panteón; interior como exterior está resguardado por elementos de la Policía, Protección Civil y Tránsito Municipal.
Este día se llevará a cabo una exposición de ofrendas por parte de 16 Instituciónes Educativas, quienes expondrán a personajes ilustres de México y artistas como; Chespirito, Juan Gabriel, Frida Kahlo, Diego Rivera, José José, chanchita, Francisco Gabilondo Soler, Sara García, Emiliano Zapata y de la película coco, así como una ofrenda prehispánica.

About the author

Deja un comentario