Esperan en el panteon la visita de más de 20 mil personas

Esperan en el panteon la visita de más de 20 mil personas

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
121
0

*En Todos Santos

Orizaba, Ver.- El panteón Juan de la Luz Enríquez de Orizaba, permanecerá abierto hasta el martes 2 de noviembre y las autoridades confían en que sea visitado por cerca de 20 mil personas de Orizaba y la región centro del Estado.
El administrador Camilo Boschetti Oliver, dijo que durante el año 2020x el camposanto estuvo cerrado y hoy mucha gente está aprovechando para regresar a ver a sus difuntos.
Informó que para estos días, el cementerio está vigilado, resguardo y apoyado por oficiales de la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, además de personal de Obras Públicas, Servicios Municipales, Agua Potable y Alumbrado Público, para que se encuentre en óptimas condiciones para los visitantes.
«Tratamos de mantenerlo los más limpio que podemos tenerlo, pidiéndole a la gente que guarde la basura en sus botes pertinentes, tenemos agua potable y también se recomienda que no se le ponga agua los floreros sino tierra, el agua es para la limpieza de las tumbas».
Subrayó que el panteón tiene una capacidad de 45 mil 511 fosas y están ocupadas 38 mil 600, por lo que tienen una espacio no mayor a 10 mil y un promedio de vida de 15 a 20 años.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *