Escucha Zairick peticiones de ciudadanos

Escucha Zairick peticiones de ciudadanos

IMG-20170518-WA0078

Orizaba, Ver.- En gran interés por conocer las propuestas de Daniel Zairick Aboumrad son las que se encuentra el candidato de la alianza PAN-PRD al recorrer las calles, a la vez que toma nota de las necesidades que en las diversas colonias le van planteando de manera particular.

En el caso de la colonia Rafael Alvarado, los pobladores le dieron a conocer la gran necesidad que tienen por infraestructura, pues las banquetas se encuentras destrozadas.

Otra petición sentida fue de que al iniciar su administración paren los abusos de policías, pues señalan que los molestan “a cada rato” y además el trato es pésimo, por lo que le pidieron capacitación para estos servidores públicos.

A ellos, les informó que parte de su propuesta es precisamente mantener la capacitación a estos elementos para acabar con ese tipo de problemas.

Otro clamor de la población es para que se creen fuentes de empleo, lo cual se tiene que hacer con estímulos para quienes vienen a invertir a esta ciudad, y también impulsar los micro y pequeños negocios, es decir, gente que se pueda autoemplear, totalmente regularizados, comentó el candidato.

A este respecto, Daniel Zairick reconoció que muchos ciudadanos hoy se sienten excluidos de la administración, sin un contacto directo con sus autoridades, por lo que ha recibido muchas peticiones para que haya un día ciudadano en el que la gente puede acercarse y plantear sus problemas.
“Hay otro proyecto que me gusta, que se llama presidente en tu colonia, el cual consiste en que en lugar de que la gente se desplace, sean el mismo alcalde y servidores públicos los que lleguen a las colonias, atiendan las peticiones, vean qué es lo que está mal para que se pueda corregir”, apuntó.
Zairick Aboumrad indicó que independientemente de los colores, la gente tiene coincidencias, y es así como se busca trabajar, mediante las coincidencias para que la población vaya unida en esta parte por un bien común.
Además de la colonia Rafael Alvarado, el candidato de la alianza PAN-PRD recorrió la Sur 6, entre otros puntos.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *