Escasez alimento en el comedor de Las Patronas

Escasez alimento en el comedor de Las Patronas

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
60
0
FB_IMG_1567740659506

Córdoba,Ver.- Urgen Patronas alimentos para migrantes, llegan al comedor «Esperanza del Migrante» y escasea la comida señaló Norma Romero, coordinadora de la agrupación.

Diariamente preparan 30 kilos de arroz y 20 de frijoles para dar a los migrantes que viajan en el tren y otros que van a pie quienes pasan a bañarse y continuar su camino rumbo al norte del país.
Necesitan atún, arroz, frijol, pan, tortillas, ya que de esta última les retiraron la ayuda al fallecer el benefactor, ahora los hijos ya no les dan nada.
Además también requieren ropa, zapatos para niños, mujeres y hombres, mochilas, cobijas, Kits de limpieza, agua, botellas para llenar de agua, hilo para amarrar botellas y también bolsas, chanclas, tenis y calcetas y calcetines.
Las donaciones las podrán llevar al comedor ubicado en la entrada de la congregación La Patrona.
De acuerdo a la entrevistada ha ido en aumento el número personas que van de paso, en el tren unos 200 diarios, caminando varía pero entre 50 y 100 al día, y de raid por carretera.
Lamentó que ninguna autoridad los ayude pues las han dejando solas, lo peor es que no la policía federal no les permite viajar de raid, argumentando peligro pero ellos sólo quieren seguir su camino.
También requieren ayuda por si alguien quiere dar servicio social pueden acudir al comedor a dar asistencia.

About the author

Deja un comentario