Escasea oxigeno en IMSS de Cd Lerdo

Escasea oxigeno en IMSS de Cd Lerdo

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
261
0

Jueves 21 Enero 2021

**Urgen a gobierno dotar de lo necesario a hospitales Covid ante incremento de casos

Ángel R. Cabada Ver.- autoridades municipales se encuentra sumamente preocupados por la situación que impera en esta localidad y en el estado de Veracruz debido al incremento alarmante de casos de Covid-19.
En este sentido hicieron público que en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) más cercano ubicado en Ciudad Lerdo no hay existencia de oxígeno situación que agudiza mucho más la gravedad del problema.
Ante esta situación hicieron un llamado público el Gobierno Federal gobierno del Estado de la secretaría de salud para que pongan especial atención en total de organización en los hospitales que atienden personas enfermas de covid en este caso en Ciudad Lerdo de Tejada en donde no hay insumos de oxígeno por lo que rechazan a los pacientes o no los atienden Cómo se requiere poniendo en extremo peligro la vida de las personas.
De igual forma solicitaron a la población a permanecer en sus casas tras reconocer que van en aumento de manera alarmante los casos de coronavirus.

Deja un comentario