Escalera al Cielo, Tobogán de la Montaña y «Casa Vegas», vendrán a consolidar a Orizaba como el mejor Pueblo Mágico del País: JM10

Escalera al Cielo, Tobogán de la Montaña y «Casa Vegas», vendrán a consolidar a Orizaba como el mejor Pueblo Mágico del País: JM10

Orizaba, Ver.- Con el proyecto de la Escalera al Cielo, el Tobogán de la Montaña y «Casa Vegas» el cual se edificará en el Foro Orizaba, la Pluviosilla se convertirá en el mejor destino turístico de la República Mexicana, así lo informó el candidato a la alcaldía Juan Manuel Diez Francos de la coalición Va por Veracruz.
Y agregó que de favorecerle el voto este 06 de junio, estos proyectos se iniciarán a edificar el próximo 02 de enero del 2022 con recursos de los orizabeños.
«Hoy ya estamos a día y medio de cerrar campañas y pues otra petición que me han hecho muchísimo todos los ciudadanos es el empleo y fundamentalmente han preguntado de lo que es Casa Vegas. Ca Vegas va ser un pueblito medieval con calles peatonales al público, no hay cobro de entrada, ratificó lo que dije, es parte de las propiedades municipales, va a estar en el recinto Foro Orizaba, es un recinto que 99 empresarios se lo regalaron al ayuntamiento», informó.
El empresario y candidato a la alcaldía de Orizaba awguro que este predio no era del ayuntamiento, sino de un grupo de empresarios, quienes lo donaron al ayuntamiento.
«En esa zona tenemos el Parque de los Dinosaurios, Las Sonrisas, áreas de estacionamiento ahí se va a hacer el Pueblo Medieval con sus callecitas, callejones y muchos giros: hotel, suvenirs de moda, zapatería, bisutería, accesorios, infantiles, salud y belleza, entretenimiento, mascotas, deportes, electrónica, telefonía, libros, juguetería, galerías y frutas y verduras».
Reveló que en la parte del centro va a estar un Castillo habrá un pequeño mercado, donde se venderán los productos más típicos, dulcerías, panaderías y el área gastronómica, cafeterías y una zona de bares y restaurantes, además de qoue contará con una plazoleta de antros y a lo mejor hasta un banco y servicios.
«Va ver locales desde 4 metros hasta 120 metros cuadrados, eso va a permitir que cualquier pequeño emprendedor arranque el negocio».
Por último recalcó que la Escalera al Cielo, el Tobogán de la Montaña y «Casa Vegas», vendrán a consolidar a Orizaba como el mejor Pueblo Mágico del País.

1 Comment

  1. La idea de proyecto Vega´s me parece una excelente idea. Lo que yo pondría a debate es la ubicación de este proyecto, debido a que Foro Orizaba ya tiene demasiada afluencia por los respectivos lugares que están en el alrededor, y aun así, Foro es necesario para los otros eventos que se llevan a cabo a lo largo del año, Me gustaría este proyecto fuera mejor analizado y buscarle una mejor ubicación en Orizaba para que abra nuevas rutas de fluidez de turistas, sin saturar la ya de por si saturada avenida circunvalación y sobre todo de saturar el Foro que ya esta destinado a otros eventos de suma importancia a lo largo del año debido a la temporada y nuestro clima (que solo permite eventos temporales). Ojala se evalué otra mejor posibilidad para tal proyecto.

Deja un comentario