Es Orizaba el lugar favorito de turistas: México Desconocido

Es Orizaba el lugar favorito de turistas: México Desconocido

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
212
0
IMG-20171128-WA0077

Orizaba

Por: Alex López

Orizaba se convirtió en el Pueblo Mágico favorito de este 2017, al ser preferido por turistas, viajeros y visitantes, y  expresarlo así en la encuesta que impulsó el sitio en internet “México Desconocido”.
De una votación de 86 mil 873 votantes, de los cuales 9 mil 989 obtuvo Orizaba, seguido de Álamos Sonora con 5 mil votos y Atlixco Puebla con 3 mil 591 votos, la Pluviosilla logra ser el mejor de los Pueblos Mágicos en el país.
Cabe señalar que Orizaba cuenta con majestuosas iglesias, leyendas, puentes historicos en el paseo del río, reserva animal, el primer teleférico al sureste del país, la joya del Castillo Polifórum Mier y Pesado, el cerro del Borrego, el Museo de Arte con pinturas únicas en el país, así como muchos más atractivos como la Alameda Gabilondo Soler Cri Cri.
Entre los 15 favoritos destaca; Zacatlán de las Manzanas Puebla, Bacalar Quintana Roo, Bernal Querétaro, Pátzcuaro Michoacán, Cuetzalán Puebla, Cuatro Ciénegas Coahuila, Huachinango Puebla, Parras de la Fuente Coahuila, San Cristóbal de las Casas Chiapas, Taxco Guerrero, Cholula Puebla y Jerez Zacatecas, de los 111 Pueblos Mágicos en la república mexicana.
De acuerdo a las publicaciones de México Desconocido estos Pueblos Mágicos serán publicados en su edición impresa del mes de enero de 2018.

About the author

Deja un comentario