¿ERES O SABES DE ALGUIEN QUE RESULTÓ AFECTADO POR “GRACE”? CONSULTA AQUÍ LOS MUNICIPIOS A CENSAR ESTE VIERNES.

¿ERES O SABES DE ALGUIEN QUE RESULTÓ AFECTADO POR “GRACE”? CONSULTA AQUÍ LOS MUNICIPIOS A CENSAR ESTE VIERNES.

Xalapa, Ver., 27/08/21.- En seguimiento al censo de afectaciones por el huracán “Grace”, contemplado en el programa para el Bienestar de las en Emergencia Social y Natural, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez detallo, en sus redes sociales, que el Gobierno de Veracruz en coordinación con autoridades federales recorrerán este viernes los municipios descritos a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Álamo Temapache serán censadas las localidades de Agua Nacida, La Granadilla y Ojital Santa María; en Castillo de Teayo las comunidades Lima Vieja y Mequetla; en Cazones de Herrera, Barra de Cazones, Cazones de Herrera, Coyol Norte, Cruz Blanca Número Uno, La Encantada, La Unión (Kilómetro 31), Limón Chiquito, Manlio Fabio Altamirano (Kilómetro 25) y Rancho Nuevo.

En Chicontepec Ahuateno, Ahuimol Tzimpiasco, El Mirador, El Tecomate, Pastoría; en Chumatlán, Lázaro Cárdenas (Santana); Coahutitlán; en Coatzintla para Benito Juárez, Corralillos, El Vizcaíno, La Florida, La Toma de Agua, Loc. La Ortiga, Palma Sola, San Isidro, Santa María y Úrsulo Galván; en Coxquihui las localidades a censar son Arenal, Coxquihui y Sabanas de Xalostoc.

En el municipio de Gutiérrez Zamora serán censadas las localidades de Gutiérrez Zamora, Hermenegildo Galeana, Lomas de Arena, Nuevo Renacimiento 2000 y Rafael Valenzuela; en Coxquihui en su cabecera, Arenal y Sabanas de Xalostoc; para Espinal el Mirador y Poza Larga Miradores; Filomeno Mata en su cabecera municipal; Huyacocotla en Miguel Lerdo, Tzimentey (Las Piedras), Zilacatipan (Tenaxcalzingo) y Zonzonapa.

En Ilamatlán será para las localidades de Chahuatlán, Coacoaco, Huitztipan; en la cabecera municipal de Ixhuacán del Madero y Naranjo Dulce; en Martínez de la Torre, La Palma y Manantiales; en Mecatlán las localidades de Cerro Grande y Cuhuixanath; Papantla, El Remolino, Emiliano Zapata, Francisco Sarabia, Joloapan, La Guásima, Plan de Hidalgo, Polutla, Poza Larga Zapotal y Vista Hermosa de Madero.

En Poza Rica será en su cabecera y en Arroyo del Maíz Uno, Cerro del Mesón, Ejido Arroyo del Maíz; en San Rafael Cementeras del Pital, Manuel Ávila Camacho y Puntilla Aldama; en Tecolutla, Cañada Rica, Casitas, Chichicatzapan Méndez, La Guadalupe, Nuevo Renacimiento 2000, Paso del Progreso y Plan de Villa Cuauhtémoc (El Negro); en Texcatepec, el Papatlar y Tzicatlán.

También recorrerán Tihuatlán, Acontitla, Acuatempa, Agua Fría, Col. Antonio M. Quirasco, Col. Buena Vista, Col. Constitución, Col. la Concepción, El Águila, Lic. Cerro de Buenavista, Loc. el Copal, Loc. la Antigua (Poza Larga); Tlalchichilco, El Naranjal y La Llave; Tlapacoyan; en Tuxpan La Victoria (La Peñita), Países Bajos (Kilómetro 8), Praxedis Guerrero (Kilómetro 18), San José el Grande, Tierra Blanca; en Zacualpan Cerro Chato, General Prim (San Francisco) y Pueblo Viejo; en el municipio Zozocolco de Hidalgo y su localidad Anayal Número Dos.

La población afectada podrá ingresar al micrositio diseñado por la Secretaría de Bienestar https://www.gob.mx/bienestar/apoyoveracruz para consultar esta información municipio por municipio.

About the author

Deja un comentario