Equipos parquímetros se limpian cada dos horas para evitar contagios de COVID19

Equipos parquímetros se limpian cada dos horas para evitar contagios de COVID19

Córdoba, Ver.- Desde que el Gobierno Federal anunció la fase dos de la contingencia sanitaria por el COVID19, la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba instruyó mantener de manera constante la limpieza de los 72 parquímetros con una solución a base de agua y cloro.

Gerardo García Montero, titular de desarrollo económico, señaló que una de las prioridades de la administración municipal que preside Leticia López Landero ha sido la de implementar diversas acciones que permitan evitar el contagio de coronavirus entre la población.

“A partir de que se hizo la declaratoria de fase 2 de la contingencia, el personal de parquímetros diariamente está sanitizando los equipos cada dos horas, con una solución de cloro en una proporción de una parte por cada diez en la cual se rocía los equipos y con un paño se hace la limpieza” dijo.

Apunto que derivado de la Jornada Nacional de Sana Distancia y de la estrategia #QuédateEnCasa la afluencia de automovilistas ha disminuido de manera considerable, sin embargo el personal de parquímetros tiene la instrucción de sanitizar los equipos cada dos horas para mayor seguridad de la población.

Boletín 1574
17 abril 2020

Deja un comentario