Entregan reconocimiento a Ciudadanos Distinguidos

Entregan reconocimiento a Ciudadanos Distinguidos

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
283
0

***En el marco del Día de Orizaba

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- En el marco del Día de la Ciudad de Orizaba, autoridades municipales entregaron reconocimientos a «Ciudadanos Distinguidos» , como un homenaje y reconocimiento a los aportes importantes hechos en beneficio de la ciudad en diversos ámbitos como: altruismo, ciencia y tecnología, cultura, deporte, educación y medicina.
«Este ayuntamiento homenajea y reconoce a personalidades qué han hecho aportes importantes a nuestra ciudad de diversos ámbitos. Este día 18 de diciembre día de Orizaba los felicito a todos porque hoy todos ustedes también pasan con sus expedientes y su currículum será integrado en un acta de Cabildo que quedará para la posteridad», así lo señaló el alcalde Igor Rojí.
Aseguró que este reconocimiento es muy valioso, pues se convierten en personas que dejarán huella y un gran recuerdo de todos los grandes orizabeños, principalmente de la gente que ha hecho que la Ciudad de Orizaba sea una espectacular localidad.
«Muchas felicidades a todos los galardonados hoy es un día muy especial para los orizabeños, este año no va ver festejo no va a ver nada como en otros años que haciamos eventos culturales, hoy únicamente el reconocimiento a los grandes como todos ustedes».
Entre los galardonados post mortem se encuentra: Altruismo Nicolás del Llano el cual fue recibido por el Obispo de la Diócesis de Orizaba Eduardo Cervantes Merino; Cultura Parménides García Saldaña el cual fue recibido por Juan Carlos Saldaña; deporte Daniel El Carnés Muñoz el cual fue recibido por Marcos Hernández Hernández; Educación Roberto López Arano el cual fue recibido por Erika Trees Brito y medicina dedicado a todo el personal de salud que perdió la vida durante esta pandemia del Coronavirus, el cual fue recibido por la Delegada Regional del IMSS en Veracruz Sur Célida Duque Molina y el Director del Hospital Regional de Río Blanco Álvaro Vázquez Gallardo.
Mientras que en vida fueron galardonados: El Colegio Mexico el cual fue recibido por Pablo Gustavo Gómez Preciado; Ciencia y Tecnología Diana Exzacarías Montalvo; cultura Equipo de Baloncesto Carta Blanca el cual fue recibido por Adela Ochos, María Antonia, Irms Arey, Araceli Rodriguez y Guadalupe Morales; Educación Jorge Luis Hernández Morteros y en Medicina Georgia Velázquez Díaz.

About the author

Deja un comentario