ENTREGAN DOS CALLES DE PRESIDIO

ENTREGAN DOS CALLES DE PRESIDIO

**Estas dos calles habían sido solicitadas por años

Ixhuatlán Del Café.- Con una inversión superior a 1 millón 342 mil pesos, autoridades municipales hicieron entrega de dos importantes calles que conducen al campo deportivo y casa del campesino de la localidad de Presidio.

A la inauguración de esta obra acudió la alcaldesa Viridiana Bretón Feito, acompañada de la regidora primera María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, así como el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona, representantes de la comunidad y del comité de dicha obra.

Argüello Licona explicó que para esta obra de pavimentación con concreto hidráulico se invirtieron un total de 1 millón 342 mil 756 pesos de recursos propios, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM DF) para el beneficio de los más de 2 mil habitantes de la localidad.

Durante la entrega los beneficiarios indicaron que durante muchos años habían tocado puertas y nunca les habían hecho caso, sin embargo en esta administración siempre fueron recibidos por la alcaldesa; «todavía veo el pavimento y no me la creo, en verdad gracias por que no cualquiera, he ido al ayuntamiento y siempre nos ha recibido bien», dijo una de las beneficiadas.

La alcaldesa aprovechó la oportunidad para agradecer la disponibilidad incondicional de los habitantes, su paciencia, cariño y sobre todo confianza durante toda la administración municipal, pues con la colaboración de todos y sin distinción alguna se logra avanzar para un bien común.

Deja un comentario