Entregan cuerpo de médico Roberto Ventura Zepeda para su cristiana sepultura

Entregan cuerpo de médico Roberto Ventura Zepeda para su cristiana sepultura

**Fue secuestrado el 24 de Diciembre del 2020
Orizaba.- Después de más de dos meses de que fuera exhumado del patio de una casa de la comunidad de Novillero Chico, de Rafael Delgado, el cuerpo del médico Roberto Ventura Zepeda fue entregado la madrugada de este jueves a sus familiares para su cristiana sepultura.
Una vez que las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Servicio Médico Forense confirmaron a través de pruebas de ADN su identidad, realizaron la digna entrega del cuerpo a la familia Ventura Zepeda.
Se conoce que las investigaciones continúan su curso y aunque un masculino se encuentra detenido por su privación ilegal de su libertad y por el homicidio del galeno, existen más personas involucradas en este artero crimen.
Es de recordar que el médico del Hospital Regional de Río Blanco, Roberto Ventura Zepeda, fue privado ilegalmente de su libertad durante la mañana del pasado 24 de diciembre del 2020 cuando salía de su domicilio ubicado en las ex Haciendas II de Jalapilla, de Rafael Delgado para trasladarse a una reunión navideña en la ciudad de Orizaba.
Después casi cuatro meses, la familia con apoyo de las autoridades ministeriales lograron la detención de uno de los presuntos homicidas en el interior de la vivienda del médico, quien tras interrogarlo confesó haber dado muerte y haber enterrado al galeno en el patio de un domicilio ubicado en el Ejido Novillero Chico de Rafael Delgado, el cual fue cubierto con un piso de concreto para que nadie se percatará de su existencia.
Dos días después a la detención de este hombre que se dio el pasado 02 de mayo del presente, las autoridades lograron la exhumación del cuerpo del médico, mismo que fue enviado al Semefo de Orizaba en donde permaneció hasta este jueves 08 del presente, que fue entregado oficialmente a su familia.

Deja un comentario