ENTREGAN ALMACENAMIENTOS

ENTREGAN ALMACENAMIENTOS

***Ya son 721 beneficiados de este programa

Ixhuatlán Del Café.- Un total de 20 sistemas de captación de agua fueron entregados producto del hermanamiento entre la Asociación Civil Mariana Trinitaria con el ayuntamiento de Ixhuatlán Del Café; al momento son un total de 721 beneficiados de este programa.

Estos almacenamientos distribuidos a familias, asociaciones, agricultores y cooperativas, representan para cada beneficiario un ahorro de 37.5 por ciento del costo total en el mercado, por lo cual se ha tenido una muy buena aceptación por parte de la ciudadanía que se siguen interesando por adquirir estos sistemas.

«Brindar estos y otros beneficios a los habitantes del municipio, es una meta que se está cumpliendo; hoy se entregan 20 sistemas de captación de agua, los cuales ascienden a la cantidad de 20 mil 748 pesos subsidiados por la asociación», dijo el titular de Atención Ciudadana y enlace de la asociación, Amado Guerrero Sánchez.

Guerrero Sánchez comentó sobre la importancia que ha tenido que la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, continúe con la labor de gestión para que resulte un mayor número de personas beneficiadas.

«Seguimos comprometidos en brindar mejores oportunidades a todos los habitantes del municipio; esperamos que cada vez más personas aprovechen esta oportunidad, pues aún se pueden anotar para recibir el beneficio», dijo el encargado del área.

Deja un comentario