ENTREGAN ALMACENAMIENTOS DE AGUA

ENTREGAN ALMACENAMIENTOS DE AGUA

Jueves 18 Marzo, 2021

Son ya un total de 595 familias y grupos beneficiados con este programa.

Ixhuatlán Del Café.- Un total de 30 sistemas de captación de agua, fueron entregados por autoridades municipales producto del hermanamiento entre el ayuntamiento municipal con la asociación civil «Mariana Trinitaria».

Con en esta entrega que se realiza mediante el convenio entre el ayuntamiento y la asociación civil, se suman ya un total de 595 almacenamientos y tolvas distribuidos a familias, asociaciones, agricultores y cooperativas, logrando que cada individuo o grupo beneficiario se ahorre un 37.5 por ciento del costo total en el mercado de estos equipos.

El Secretario del ayuntamiento, Orlando de Felipe Pulido, quien fue el encargado de hacer entrega de estos sistemas, dijo que con estos 30 equipos entregados, se lograron subsidiar un total de 27 mil 090 pesos que los beneficiarios ya no pagaron.

La entrega fue realizada de acuerdo a las medidas preventivas necesarias para evitar aglomeraciones, todo ello de acuerdo a las indicaciones de la Secretaría de Salud en torno a los cuidados que se deben de tener debido a la alerta sanitaria por la pandemia de COVID-19.

«A pesar de la situación que vivimos por la pandemia, damos cumplimiento una vez más al compromiso de acercar recursos a quienes más lo necesiten; son ya 595 beneficiados entre los que se encuentran, familias, asociaciones y productores, que ahora cuentan con una mejor calidad de vida”, señaló el Secretario del Ayuntamiento.

About the author

Deja un comentario