Entrega Polo Crivelli uniformes a beisbolistas infantiles.

Entrega Polo Crivelli uniformes a beisbolistas infantiles.

 

Al ser Yanga un “semillero de talentos” en el beisbol y como parte de los apoyos que brinda el alcalde Apolinar Crivelli Díaz al deporte, este día entregó uniformes a los 14 niños y niñas que integran el equipo “Negritos de Yanga”.

Los pequeños y pequeñas estrenaran sus uniformes el día de mañana, al iniciar el Torneo Divisional “Vamos a Jugar” de la Williamsport que se desarrollará por tres días en el municipio de Ciudad Mendoza, siendo su entrenador el maestro Arturo Tello, quien también recibió uniforme.

En compañía de la directora del Comude, Liliana Rivera y Alejandro Contreras, secretario del Ayuntamiento de Yanga, Crivelli Díaz destacó el invaluable apoyo de los padres de familia para que los niños y niñas logren alcanzar sus sueños.

Por eso, les comentó a las y los beisbolistas de la categoría 7-8 años, que representarán a Yanga en el Torneo Infantil de la Williamsport, que luchen y se esfuercen diariamente en estudiar y en la actividad deportiva a la cual están incursionando, sin dejar a un lado, atender los consejos que les dan sus padres y respetarlos.

Al desearle el mejor de los éxitos en su primer encuentro deportivo, destacó que su Administración impulsa el deporte, siendo el beisbol donde niños, niñas y jóvenes han destacado satisfactoriamente.

Deja un comentario