Entrega Polo Crivelli testamentos

Entrega Polo Crivelli testamentos

 

Yanga Ver.- El presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, entregó 7 testamentos dentro de la campaña “Septiembre, mes del Testamento”, en la que personal de la Notaría Pública número 17 de la ciudad de Córdoba, ha brindado un promedio de 110 asesorías a los ciudadanos interesados en realizar el trámite.

Contando con la presencia del regidor Ernesto Alberto Correa Ancona, la directora de Catastro Municipal, Mabel Lagunes Beltrán; así como el licenciado Mauricio González Rodríguez, de la Notaría Pública número 17 de Córdoba; el Alcalde de Yanga felicitó a los ciudadanos que aprovecharon la campaña para tramitar el Testamento.

“Evitemos heredar problemas y en cambio, dejemos a nuestros seres queridos tranquilidad, paz y certeza de los bienes. En tiempos de incertidumbre sanitaria es necesario brindar certidumbre patrimonial”, dijo Crivelli Díaz.

Es importante recordar que como una manera de contribuir en la previsión, certeza y brindar seguridad jurídica al derecho de heredar, el testamento funge como un instrumento legal en el que se estipula ante una Notaría la voluntad de una persona sobre el destino que tendrán sus bienes al morir.

La herramienta garantiza también la seguridad jurídica a los seres queridos y durante este periodo se busca fomentar la manera de actuar responsablemente y evitar la herencia de problemas.

El módulo de atención gratuita de la campaña “Septiembre, mes del Testamento”, se instala en los bajos del Palacio Municipal los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas. El Testamento tiene un costo de 1,800 pesos.

Deja un comentario