Entrega Polo Crivelli pintura a escuelas

Entrega Polo Crivelli pintura a escuelas

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
194
0
FB_IMG_1550028299754

Como ejemplo del trabajo en conjunto entre Gobierno y sociedad, este día el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, entregó cubetas de pintura en la telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz de la comunidad La Concha, en donde los padres de familia contribuirán con la mano de obra para pintar las aulas.

Ante la presencia de la directora María del Rosario Domínguez Vásquez, la presidenta del Consejo Escolar de Participación Social (CEPS), Yessica Mota Santos; así como Juan Cristino Contreras, presidente de la Sociedad de Padres de Familia; Crivelli Díaz dio el primer brochazo en compañía de un alumno.

En su mensaje ante los estudiantes, maestros y padres de familia, resaltó el trabajo que viene realizando su Administración en beneficio de las localidades, por lo que recordó la pavimentación con concreto hidráulico del acceso a la comunidad, la rehabilitación de un pozo profundo de agua, así como las electrificaciones que se realizan en beneficio de los vecinos de la Concha.

En el caso del sector educativo, reconoció el interés de los padres de familia de contribuir con la mano de obra para pintar la infraestructura educativa, lo que permite consolidar acciones en beneficio de los estudiantes, como será en breve la construcción de una rampa para quienes presentan alguna discapacidad puedan acceder fácilmente al plantel.

Asimismo, el área de Mantenimiento y Alumbrado Público podará los árboles que están sembrados en el interior de la telesecundaria y serán los padres de familia quienes apoyen en retirar del suelo las ramas para evitar un incidente con los alumnos y por el contrario, mantener en buenas condiciones el área verde de la escuela.

Posteriormente, junto con el director de Educación Municipal, Gilberto Trujillo; Crivelli Díaz se trasladó, al jardín de niños Ana Sullivan de la comunidad El Poblado, donde también entregó cubetas de pintura y en ese momento los padres de familia iniciaron los trabajos.

Ahí, Crivelli Díaz les compartió la importancia de fomentar valores desde el seno familiar, sobre todo con los niños y niñas que cursan el preescolar para prevenir actitudes que afecten su desarrollo y por el contrario, impulsarlos a continuar con su formación educativa.

Deja un comentario