ENTREGA POLO CRIVELLI OBRA EN LA TOTONQUERA.

ENTREGA POLO CRIVELLI OBRA EN LA TOTONQUERA.

 

Yanga Ver.- El presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, inauguró la construcción de guarniciones y banquetas en la localidad de La Totonquera, trabajos que tuvieron un costo de 212 mil 139 pesos y que representan un aporte para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en dicha comunidad.

Asimismo, como parte de los apoyos que brinda el Ayuntamiento de Yanga, se enviarán viajes de balastre para el mejoramiento de su camino.

En su mensaje a los vecinos de la comunidad, Crivelli Díaz reiteró su compromiso para hacer obras de impacto social en cada una de las comunidades, que en el caso de La Totonquera, sus habitantes han dejado atrás el peligro que representaba caminar a la orilla del camino que atraviesa la comunidad, ahora es por la banqueta.

En el corte del listón inaugural estuvo presente la presidenta del DIF Municipal de Yanga, la señora Martina Díaz de Crivelli, el secretario del Ayuntamiento, Gregorio Romero Méndez, así como el agente municipal de La Totonquera, Pablo González y vecinos del lugar, quienes agradecieron a Crivelli Díaz tan importante obra.

La obra contempló la construcción de 270 metros cuadrados de baqueta de concreto, 200 metros lineales de guarnición, así como el suministro y aplicación de pintura amarillo tráfico.

Deja un comentario