Entrega Jurisdicción de Orizaba 15 sillas a personas de escasos recursos

Entrega Jurisdicción de Orizaba 15 sillas a personas de escasos recursos

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
856
0

Orizaba

Por: Icker Zepeda

El jefe de la jurisdicción sanitaria número 7 de Orizaba, Javier Ulises Nuñez, hizo la entrega de 15 sillas de ruedas convencionales a personas con discapacidad y que son de escasos recursos.

“El día de hoy se van a entregar unas sillas que se concertaron por medio de la jurisdicción y mediante el patronato estatal del DIF se realizara la entrega, sin un acto formal, las personas que provienen de diferentes municipios como vayan llegando se les ira entregando su apoyo”, señalo.

Manifestó que el año pasado (2015) dicha jurisdicción entrego sillas de ruedas convencionales y también de uso rudo, que son sillas con llantas más gruesas y que los ciudadanos que tienen domicilio en terracería.

“También entregamos aparatos auditivos el año pasado y este año lo empezamos con la entrega de estas 15 sillas de ruedas, la campaña y la promoción se va continuar, el año pasado se beneficiaron 15 municipios, esperemos que este año poder abarcar mas para que la persona que necesite aparatos auditivos o sillas de ruedas puedan contactarnos para iniciar los trámites y puedan ser beneficiados”, dijo.

Deja un comentario