ENTREGA DIF TARJETAS DE INAPAM Y OFRECEN SERVICIOS DE SALUD.

ENTREGA DIF TARJETAS DE INAPAM Y OFRECEN SERVICIOS DE SALUD.

FB_IMG_1571800440343

Yanga Ver.- Como parte de los apoyos que brinda el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Yanga, que preside la señora Martina Díaz de Crivelli, a las personas de la tercera edad, este día entregó 30 tarjetas del INAPAM, así como brinda servicios de salud dentro de la Semana Nacional para Gente Grande 2019, denominada “Para una vejez activa y saludable”.

En su mensaje ante los adultos mayores, la Presidenta del DIF Municipal, indicó que en esta séptima entrega de credenciales, se benefició a 30 adultos mayores, quienes ahora podrán acceder a diversos descuentos que ofrece el transporte público y establecimientos.

Asimismo, mediante la Semana Nacional para Gente Grande 2019, denominada “Para una vejez activa y saludable”, brindan detección de cáncer oral, diabetes, obesidad, aplicación del esquema de vacunación, pruebas de VIH, así como la asesoría que les ofrece personal del Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER).

Los servicios de salud se brindan hasta el viernes 25 en las instalaciones del DIF Municipal de Yanga, de 09:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario