Entrega DIF más de 2 mil 500 regalos a mamás cordobesas

Entrega DIF más de 2 mil 500 regalos a mamás cordobesas

IMG-20190523-WA0100

H. Córdoba, Ver., a 23 de mayo de 2019.

BOLETÍN DIF 454

Más de 2 mil 500 regalos con motivo del Día de las Madres fueron entregados este mes de mayo por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de instituciones, asociaciones y eventos públicos en los que se reconoció el papel de las mamás cordobesas en el núcleo familiar.
Janet Zárate Monluí, directora del DIF Municipal, señaló que esta entrega fue un pequeño detalle para recodar a todas las madres de Córdoba en una fecha tan especial, aunque no hay fecha para tener presentes que la mamás son importantes todo el año.
Agregó que “tan sólo en el evento del parque 21 de Mayo se entregaron un promedio de 500 detalles para que todas la mamás no se fueran sin un regalito, además de otros premios que en coordinación con Ayuntamiento se hizo llegar a nuestras mamás”.
La directora del Sistema Municipal, reafirmó el compromiso del DIF que encabeza Isaac Luz López al atender un promedio de 36 solicitudes de instituciones educativas y agrupaciones que hicieron peticiones para eventos de las madres.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Deja un comentario