Entrega DIF cobertores para familias de la sierra por temporada de frío

Entrega DIF cobertores para familias de la sierra por temporada de frío

IMG-20180112-WA0089

El sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal realizó la entrega de más de mil cobertores que donó en coordinación con la Secretaría de Protección Civil para familias vulnerables ante las bajas temperaturas que siguen prevaleciendo en la zona.
Por instrucciones del presidente del DIF, Isaac Luz López, los cobertores fueron entregados está mañana en las comunidades serranas, beneficiando a las familias de comunidades como El Bajio, Matlaquiahuitl, Tinajitas, Paredones, Loma chica, Loma grande, entre otras.
Luz López, destacó “es importante que las instituciones que apoyan a la población se mantengan trabajando de manera coordinada, para que los apoyos lleguen al mayor número de personas que realmente requiere de esta ayuda”.
Las familias agradecieron a las autoridades la entrega oportuna de los cobertores para que puedan protegerse del frío en esta temporada, pues con esta entrega se evita problemas de salud, sobre todo en niños y personas adultas mayores.
Dominga Fernández Galván, beneficiada, mencionó “en este tiempo de frío se agradece que nos hayan traído a tiempo un cobertor, porque tenemos con que cubrirnos, cada año llega este apoyo, pero esta vez fue justo con la temporada”.
Se espera que este apoyo sirva para mantener al mayor número de personas abrigadas, pues ¡En familia todo es posible!

Deja un comentario