Entrega DIF calzado escolar a niños y jóvenes cordobeses

Entrega DIF calzado escolar a niños y jóvenes cordobeses

IMG-20190821-WA0072

H. Córdoba, Ver., a 21 de agosto de 2019.

BOLETÍN DIF 535

Con el fin de seguir apoyando a la economía de los padres de familia para este regreso a clases, este miércoles el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, realizó la entrega de más de mil zapatos escolares para niños y jóvenes cordobeses de la Campaña “Acompañando tus pasos”.
El presidente del DIF, señaló durante su discurso que estas acciones permiten garantizar e impulsar el desarrollo de nuestros pequeños en las aulas. Este calzado que se entregó, permitirá que sigan su camino hacia una mejor educación.
Durante esta entrega le acompañaron la directora del Sistema Municipal, Janet Zárate Monluí, y las damas del voluntariado DIF, quienes apoyaron a la entrega de zapatos para que cientos de niños puedan volver con lo necesario a clases este próximo lunes.
Como parte del apoyo al regreso a las aulas, también se realizó la Jornada de “Regreso a Clases” en la cual se brindó servicios como corte de cabello, limpieza dental y el programa de lentes a bajo costo en el se brindaron anteojos para que nuestros estudiantes tengan lo necesario.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Deja un comentario