Entrega Ayuntamiento láminas para Techo Seguro del programa PACMA en Cumbre de Metlac

Entrega Ayuntamiento láminas para Techo Seguro del programa PACMA en Cumbre de Metlac

- in Lo que los gobiernos dicen que hacen
991
0

Ixtaczoquitlán, Veracruz.-  La Síndica Única, Sandra Raquel Xotlanihua González en representación del presidente municipal y gestor ante la Secretaria de Desarrollo Social Veracruz y Petróleos Mexicanos, Aquileo Herrera Munguía, realizó la entrega de láminas del programa PACMA a familias vulnerables de la comunidad de Cumbre de Metlac.

Al respecto Hilario Felipe Rosas Márquez, Director de Desarrollo Social, indicó que con este programa resultaron beneficiadas 56 familias en situación vulnerable que previamente se les visitó, para verificar sus necesidades e inspeccionar que sus anteriores techos se encontraran en malas condiciones y en verdad necesitaran el apoyo.

De esta manera, Rosas Márquez resaltó, que los beneficiarios contarán con un techo seguro, donado por el Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) de PEMEX, que entrega el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y la Sedesol Veracruz.

Antes de la entrega el Agente Municipal, Diego Rojas Rodríguez, agradeció al presidente municipal y ediles por haber tomado en cuenta a su localidad; tras estar enterados que por las diversas reglas de operación de otros programas difícilmente pueden acceder a ellos.

En esta localidad fueron beneficiadas 56 familias, es decir, se entregaron por cada familia 12 láminas para techar alrededor de 20 metros cuadrados, mismas que deberán colocarlas en un lapso no mayor a 10 días.

La Síndica Única estuvo acompañada por la Regidora Octava, Diana Sánchez González y la Regidora Novena, Juana Alicia Sarmiento Pellico. Además del personal de la coordinación de Desarrollo Social y el subagente municipal.

El Dato

Se entregaron 56 paquetes a 56 beneficiarios.

Un paquete está compuesto por 12 láminas y sus respectivas pijas.

 

Deja un comentario