Enmedio de la tercera ola por coronavirus Diputado morenista presume fiesta patronal en Papantla

Enmedio de la tercera ola por coronavirus Diputado morenista presume fiesta patronal en Papantla

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
119
0

 

XALAPA, VER.- El diputado local de MORENA, Eric Domínguez Vázquez, presumió la realización de la fiesta patronal de la comunidad de Pueblillo, perteneciente al municipio de Papantla, a pesar de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pidió cancelar este tipo de festividades ante la alza de contagios de coronavirus en el estado.
A través de sus redes sociales, posteó una fotografía acompañado con líderes religiosos de esa región.
«Hoy es un día especial, ya que se está realizando la misa de cada año de la fiesta patronal de la comunidad que me vio crecer, Pueblillo. Y no sólo eso, también les tengo una excelente noticia que nos trajo el Obispo José Trinidad Zapata Ortiz, ya que esta misa es especial debido a que es la primera en realizarse ya como Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
Disfruten de su Domingo familiar.
#YOconERIC
#LXVLegislatura
#Daitrito06»
Apenas, la semana pasada el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pidió a los ciudadanos evitar las reuniones masivas, evitar las fiestas y aglomeraciones, debido al incremento inusual de casos de coronavirus.
«Tenemos que detener las reuniones de fiestas, tenemos que hacer un esfuerzo por convivir con la sana distancia, vuelvo a insistir en eso, para que la sociedad consiente nos ayude en esta tercera ola, pero requerimos ponernos estrictos.»

Deja un comentario