Enfrentamiento armado en Xalapa deja un muerto

Enfrentamiento armado en Xalapa deja un muerto

- in Desmadre Policiaco
213
0
IMG-20190208-WA0062

Xalapa, Ver.-Esta mañana se registró un enfrentamiento armado sobre la avenida Lázaro Cárdenas equina Gildardo Avilés de la colonia Rafael Lucio en esta ciudad, entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, con un saldo preliminar de un civil abatido y la detención de dos personas.

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía día, cuando elementos de la SSP al efectuar un patrullaje de rutina en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Turbo Wash, detectaron a civiles armados a bordo de un auto de alquiler marca Nissan Tsuru, en colores verde con blanco, número económico XL-6197.
Los preventivos les marcaron el alto y lejos de detenerse comenzaron a disparar, dándose un enfrentamiento en el cual un civil perdió la vida y al menos otros dos fueron detenidos.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial, peritos del Servicio Médico Forense, además de personal de la UIPJ, para dar fe del cuerpo.
Concluida la criminalística de campo, el cadáver fue levantado y llevado al SEMEFO, para su identificación oficial, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad Ministerial, para que se defina su situación legal.

Deja un comentario