Encuentran a mujer muerta en el interior de su domicili

Encuentran a mujer muerta en el interior de su domicili

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
105
0

 

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- La aparición de una mujer de 47 años sin vida en el interior de su vivienda asentada en la Colonia Centro de Orizaba, ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate.
La finada fue identificada en el lugar por su pareja sentimental como Lillian Anabell Botello Mellado de 47 años de edad y quien tenía domicilio en Calle Poniente 20 entre la Norte 3 y 5 de la Pluviosilla.
Se conoce que durante la madrugada de este jueves, el cuerpo fue localizado en el interior de baño por el masculino identificado como Hugo «N» de 54 años de edad.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso de la mujer, por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar y resguardar el lugar.
Posteriormente al sitio acudió el Fiscal en turno, Peritos y Policías Ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al SEMEFO oficial.

Deja un comentario