Encuentran a desconocidos asesinados a balazos

Encuentran a desconocidos asesinados a balazos

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1308
0

Córdoba, Ver.- Encuentran los cuerpos de dos personas del sexo masculino, asesinados a balazos en el interior de un vehículo Nissan Tsuru en un camino vecinal de la colonia Santa Teresita de la congregación El Barreal, entre una finca.

El hallazgo, registrado poco después de las 06:00 de la mañana se este domingo movilizó a elementos de la Policía Estatal y efectivos de la fuerza civil que al llegar y constatar de volada acordonaron el lugar.

Personas que pasaban por el lugar fueron las que se percataron que a orilla del camino vecinal se encontraba abandonado un Nissan Tsuru de color gris, con placas de circulación YGK7974 del Estado de veracruz.

De inmediato y más que rápido acudieron a verificar encontrando que en el asiento trasero se encontraban dos personas del sexo masculino amarrados y ensangrentados dando aviso de inmediato a las autoridades policiacas y ministeriales, quienes fueron las encargadas de tomar conocimiento, realizar una inspección ocular y ordenar el levantamiento de ambos cuerpos.

Se dice que estas personas son de 30 a 35 años de edad, las cuales este domingo por la tarde permanecían depositados en las instalaciones del Semefo em calidad de desconocidos.

Deja un comentario