Encontronazo entre tráileres en la Orizaba-Córdoba

Encontronazo entre tráileres en la Orizaba-Córdoba

Fortín, Ver.- El choque por alcance entre dos tráileres que circulaban sobre la Autopista 150D Orizaba-Córdoba, dejó como saldo daños materiales, así como el cierre total de la carretera a la altura del Puente del Tianguis de Fortín por espacio de una hora.
De acuerdo a la versión de los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional, el accidente se registró en punto de las 11:30 horas de este lunes a la altura del kilómetro 288 del tramo carretero La Caseta de Peaje-El Distribuidor Vial El Diamante, derivado al exceso de velocidad como por la falta de pericia de uno de los operadores.
Se conoce que el tráiler marca Dina de color blanco que remolcaba una caja tipo seca con razón social Logística San Sebastián, impacto por alcalce al tráiler Freighlitner de color café con azul y placas de circulación: 45-AG-9H del SPF que remolcaba una plana cargada con varilla.
Tras el encontronazo, al sitio acudieron paramedicos de Capufe, asi como Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín, quienes efectuaron la limpieza de la carretera para evitar otro accidente automovilístico.
Ambas unidades fueron remolcadas al corralon hasta el deslinde de responsabilidades y las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Deja un comentario