Encontronazo entre tráileres en La Laguna

Encontronazo entre tráileres en La Laguna

Nogales, Ver.- Daños materiales invaluables, una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate y el cierre parcial de la Autopista 150D Puebla-Córdoba, fue el saldo que dejó el choque por alcance entre dos tráileres full a la altura de la Curva de Nogales.


El accidente se produjo al filo de las 18:30 horas de este viernes a la altura del kilómetro 263+000 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Río Blanco, justo en el libramiento al municipio de Nogales.


En dicho accidente participó un tráiler Kemworth Kenmex de color blanco con franjas azul y rojo propiedad de la empresa Autotransportes Flecoli y razón social: Fletera Continental de Líquidos SA de CV y con domicilio en Rancho Santa de Fortín de las Flores, el cual remolcaba dos carros tanques tipo pipas de alimentos.


Además de un tráiler Kemworth Kenmex de color blanco con número económico B-099, propiedad de la empresa Trans Jorge SA de CV y razón social: compañía de Transporte de Carga en Córdoba, el cual remolcaba dos cajas tipo secas de color blanco y con logotipo «Bueno».


Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, así como Paramédicos de Capufe y Protección Civil Municipal, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas ni muertas, sólo daños materiales.

Deja un comentario