Encontronazo en la Concordia

Encontronazo en la Concordia

Orizaba, Ver.- El choque entre dos vehículos particulares que presumiblemente viajaban a exceso de velocidad en el Barrio de La Concordia de la Ciudad de Orizaba, dejó como saldo una mujer y su hijo menor de edad lesionados, daños materiales valuados en más de cien mil pesos y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
Se conoce que el accidente se suscito en punto de las 07:18 horas de este miércoles en la esquina de la Avenida Oriente 4 y Calle Sur 23 de la Colonia Centro.
En el accidente participó: un vehiculo Marca Nissan tipo March, de color negro, modelo 2015 y con placas de circulación YRD-333A del Estado, que conducía: Luis Fernando H. M. de 23 años de edad y con domicilio Avenida Poniente 10 de la Colonia Centro, de ocupación estudiante, así como el automóvil Seat tipo Toledo, modelo 2018, de color gris y con placas de circulación YBU-089A del estado, que conducía: Julio Cesar P. T. de 31 años de edad, con domicilio en primera privada de Cauville de la Colonia Agrícola Librado Rivera, quien viajaba acompañado de su esposa de nombre: Angélica Lizeth C. de 31años y su hijo: César Alexander.
Debido al fuerte impacto, la joven mujer y su hijo resultaron policontundidos, mismos que fueron auxiliados y atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal y no requirieron ser trasladados a un Hospital.
Por último al sitio llegaron oficiales de la Policía y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralon oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

About the author

Deja un comentario